Bienvenidos

 

VISITA MI FACEBOOCK

       

Bienvenidos a mi web, un pequeño lugar en la red en el que podrás encontrar información sobre los petauros y mi criadero.

 

Mi nombre es Miguel Ángel y soy de Sevilla. Desde pequeño he tenido pasión por los animales, he tenido animales casi toda mi vida,  durante 5 años tuve una pequeña tienda de animales. Eso me llevaba a visitar grandes almacenes de mayoristas de animales.  Allí fue donde vi por primera vez los petauros.  Eso seria sobre el 1998.

    

Por aquel entonces,  por desgracia, la legislación vigente no era tan restrictiva como ahora y se traían de sus países de origen en grandes cantidades,  afinados por cientos en jaulas, muriendo un gran porcentaje en el camino y en los almacenes.

       

Hoy por suerte esto ha cambiado, la mayoría de los petauros son criados en cautividad y las entradas en mayoristas son mínimas y en pocas cantidades.

Hay ya muchos criadores que sacan anualmente suficiente cantidad para abastecer el mercado y para que no se tengan que capturar en la naturaleza.

  portada

      

       En otros países se esta a años luz de España en cuanto a su cría se refiere. En estados unidos hay criaderos con mutaciones como leucisticos,  caras blancas,  albinos,  champán,  mosaicos,  etc.  Autenticas joyas de la naturaleza que ojala pronto se puedan ver habitualmente en España.

Espero que entre todos poco a poco consigamos animales sanos,  dóciles y cariñosos con sus dueños.

   

si tienes algunada duda agremame

al messenger y estare encantado de ayudarte lascalesas@hotmail.com

lascalesas@hotmail.com